Una fragancia para cada estilo de mujer

No es fácil encontrar el perfume ideal, ¿verdad? Elegir la fragancia que mejor va con tu estilo y tu personalidad, y con tu tipo de piel, puede convertirse en un verdadero dilema. Y es que el perfume es un complemento imprescindible de tu look diario, tan importante como el bolso o el maquillaje. Cada aroma dice mucho de ti, te da ese toque personal que te define, que muestra cómo eres, lo que más te gusta (el mar, las flores, lo exótico, las frutas, la seducción…). Lo bueno es que el mundo de las fragancias es tan variado que siempre hay un perfume para cada estilo de mujer, o para cada momento del día.

 

Los expertos de Perseida Belleza han seleccionado estos seis estilos y estas seis fragancias. ¿Cuál será la tuya?


Romántica y soñadora
Te van las esencias delicadas, la frescura y pureza que nacen de las flores blancas y verdes. Fragancias duraderas que te proporcionan energía y alegría. Como la Blue Dahlia de Perseida, que combina la esencia de notas verdes y flor de melocotón con un corazón de flor de tiara y jazmín para terminar con madera de cedro y sándalo.


Amante del lujo y elegante
Te seducen las fragancias exquisitas y sensuales, con un toque oriental. Una combinación de las ricas esencias de tuberosa y flor de naranjo que se intensifica con mandarina y zanahoria verde y culmina con el exotismo de la vainilla y el almizcle. Como la fragancia Sexy Blossom de Perseida.


Sensible, risueña y serena
Prefieres una fragancia delicada, discreta, dulce; con un fondo cálido y envolvente de pachulí y vainilla, un corazón de rosa y naranja y la salida fresca de bergamota y ciruela. Es la fragancia Velvet Rose de Perseida.


Tierna y dulce con un toque pícaro
Te atraen las fragancias golosas y adictivas, con un toque floral y dulce aroma amaderado. Como Sweet Jasmine de Perseida, con una base de heliotropo y almizcle, que se va intensificando con esencia de rosa y bayas y tiene una salida intensa de almendras y lirio del valle.


Natural y fresca
Necesitas una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas para brindar un aroma delicioso que te haga sentir sensaciones limpias, naturales y frescas. Por ejemplo, la frescura de la bergamota y el chispeante limón, unido a la riqueza del jazmín y el nerolí y un fondo intenso de cedro y ámbar. El Citric Nerolí de Perseida. 


Sensual y amante de la frescura
Lo que mejor te va es una fragancia llena de sensualidad y naturalidad, como Wild Orchid de Perseida. En ella se unen los aromas irresistibles del ámbar y la vainilla —tan nocturna y sensual— con un corazón sexy de yiang yiang y gardenia y los aromas penetrantes y frescos de bergamota y naranja.

 

Y recuerda, nunca compres un perfume porque te gusta cómo le queda a otra persona: lo importante es que vaya con tu estilo y con tu piel.

Ahora te toca a ti elegir. ¿Cuál es tu favorita?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.