Elegir la fragancia ideal para tu hogar, tan importante como elegir tu perfume ideal.

Tu casa es donde te sientes bien, donde descansas y desconectas, donde estás a gusto de verdad. Es el lugar en el que te encuentras mejor que en ningún otro sitio ¿verdad? Y para conseguir un ambiente agradable es importante cuidar los pequeños detalles. Eso lo sabes muy bien. La decoración, el orden, la luz… y el aroma. Es un detalle importante porque también define la personalidad de tu casa, el toque definitivo para que tu hogar sea un espacio acogedor y placentero. Y es que las personas tenemos una gran capacidad para diferenciar y retener aromas —mucho más potente que la vista o el oído—, esas fragancias que nos ayudan a evocar recuerdos, a relajarnos, a crear un buen ambiente o a dar la mejor impresión a las visitas. Por eso es tan importante elegir bien tu ambientador.

Elegir el perfume más adecuado para tu hogar es como elegir tu perfume ideal. Lo más importante es que te guste y que vaya con tu estilo, que te ayude a crear el ambiente que tú quieres en tu casa, en cada momento. Si prefieres el frescor de la fruta o el aroma del campo, sensación de limpieza o el recuerdo del mar, un ambiente relajado o un toque más sofisticado.

Perseida Belleza, como experta también en fragancias para el hogar, te da algunas claves a través de su nueva colección de ambientadores Flower of Zen, dos fragancias que combinan el aroma de flores, frutas, especias y maderas suaves.

Si quieres un toque más alegre, dulce y relajante…

Elige fragancias florales aromáticas frutales, como Flower of Zen Pink Rose. Un toque alegre y encantador a pera y lichi en la salida; de cuerpo, el olor agradable y fragante de las rosas, las propiedades relajantes de la lavanda y el aroma natural de maderas suaves; y de fondo, notas de almizcle y habas tonka, una especia aromática de perfume penetrante, dulce y afrutado.

 .   

Si prefieres un toque sensual, fresco y sofisticado…

Elige fragancias florales frutales orientales, como Flower of Zen Violet Rose. Con notas de salida cálidas y sensuales; un cuerpo con notas frutales frescas a melocotón y albaricoque y el aroma penetrante y sugerente del ámbar; y un fondo dulce y goloso, elegante y sofisticado de almizcle y de pachuli, con notas amaderadas y orientales.

Y muy importante, si utilizas fragancias diferentes para los distintos espacios de tu hogar, procura que sean aromas suaves para que no se mezclen entre sí. ¡Eso nunca!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.