Bienvenida a «We Love Your Beauty»

Lo primero, queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo blog. Si te gusta sentirte guapa y a gusto contigo misma, si te gusta cuidarte y cuidar de los tuyos, si te gusta estar a la última en cosmética, maquillaje y tendencias de moda… ¡este blog te va a encantar! Porque en Perseida amamos la belleza, tu belleza, y también nos preocupa el cuidado de tu piel y de la piel de tu bebé; y que aciertes siempre con tu fragancia y que tu pelo esté siempre sano y bonito, como tu sonrisa. Por eso, en We Love Your Beauty queremos compartir contigo un montón de consejos, de trucos y de información interesante especialmente pensada para ti, para que te sientas mejor que nunca, más guapa que nunca.

Y queremos aprovechar este primer encuentro contigo para contarte una magnífica noticia. Estamos muy orgullosos de lanzar dos nuevas colecciones propias que te van a encantar y a sorprender:

GG PARÍS es una nueva colección de perfumes y bálsamos dirigidos a la mujer de hoy, divertida, sensual, natural, cautivadora… Como tú. El Eau de Parfum GG París te ofrece 6 fragancias diferentes y sugerentes, con un diseño precioso y original, y perfumes que van desde los más frescos a los más intensos y cautivantes. Para que siempre aciertes el que mejor va contigo en cada momento.

 

El Bálsamo de Manos GG París es una delicia para tus manos y tu cara, con su textura aterciopelada y fragancias sutiles y suaves, unidas a los efectos relajantes, purificantes y regeneradores de la naturaleza: extracto de menta, flor de loto, aceite de almendras dulces, extracto secreto de naranja, rosa mosqueta… Esta nueva colección GG París la puedes encontrar en tus peluquerías, perfumerías o centros de belleza favoritos.

FLOWER OF ZEN & MIMITOS está igualmente pensada para ti. Los Perfumes Flower of Zen te ofrecen 6 cuidadas fragancias, con packaging de lujo y perfumes que combinan el aroma de flores, frutas y maderas. Flor de melocotón, jazmín, madera de cedro, mandarina, vainilla, zanahoria verde, bergamota… combinadas sabiamente para crear la fragancia ideal para cada tipo de mujer: sensible y risueña, elegante, romántica y soñadora, amante de la frescura y la naturaleza… El Perfume Infantil Mimitos es ideal para perfumar y cuidar a tu bebé. Dos colonias para niña y niño, Baby Girl y Baby Boy, con un aroma fresco y suave y elaboradas con esencias de flores, frutas y maderas. Tanto Flower of Zen como Mimitos las encontrarás exclusivamente en Farmacias.

Dos nuevas colecciones que acaban de salir a la calle y ya las han recomendado revistas femeninas y sectoriales del nivel de Marie Claire, Semana, Stilo, Telva, Diario Abierto, Farmaventas, Alimarket, PR Noticias…

 

Queremos también aprovechar para darte las gracias por estar ahí, por compartir con nosotros este rincón dedicado a la belleza. Esperamos que nos sigas en cada post y que nos cuentes tus impresiones; tu opinión es muy importante. Y si te gusta lo que te contamos, ya sabes, ¡compártelo con tus amigas!

¡Bienvenida a We Love Your Beauty! Nos vemos pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.